Ballesol potencia su compromiso con la sociedad con el lanzamiento de su nuevo propósito de marca: “NOSOTROS”. Una campaña protagonizada por un grupo de quince residentes de diferentes centros de la compañía con el objetivo de visibilizar “el valor de las historias de vida y nuevas experiencias” que se personalizan y constatan en una residencia para mayores.

Esta campaña corporativa enfatiza el compromiso de cercanía con la sociedad y con todos sus grupos de interés, reforzando el propósito de envejecer con salud y felicidad desde “un entorno participativo y lleno de vida en el que poder continuar nuestros proyectos personales y colectivos” comparten los protagonistas de este spot.

Las historias reales que representan estas personas en distintas secuencias simbolizan de manera ejemplar el éxito de una longevidad productiva desde entornos facilitadores de vida como son las residencias Ballesol. Al igual que “el apoyo de los que tenemos cerca en una etapa de la vida en la que se puede seguir progresando y cumplir sueños”, trasladan estos residentes sobre su vida diaria en los centros Ballesol.

Con esta acción la entidad ha decidido definir un nuevo propósito de marca desde un formato digital y un claim que pasa a ser “NOSOTROS, nos conocemos, nos cuidamos, nos queremos”. Una evolución que pretende reflejar una manera diferente de cuidar, de estar cerca de las personas, de sus necesidades y de la sociedad en su conjunto.

PROPÓSITO DE MARCA

A su vez, el “NOSOTROS” designa al conjunto de profesionales, residentes, familiares, colaboradores, que diariamente impulsan y aportan un valor tangible en la promoción de la salud y la humanización de los cuidados por los que apuesta Ballesol en sus residencias.

El propósito de marca y el lema escogido por Ballesol es un activo estratégico definido en torno a unos objetivos y valores que reflejan la implicación de esta compañía desde 1980: apostar por el progreso de las personas desde un bienestar físico, mental y social, y por supuesto, con dignidad, derechos y respeto.

SOBRE BALLESOL

Ballesol -residencias para mayores y apartamentos para personas mayores y suites- es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 51 residencias. Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores. Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.