El abrasador mes de agosto se hace largo, pero en Aragón contamos con la suerte de poder escaparnos a un «mundo paralelo», como a veces parece cuando uno se adentra en el Pirineo dejando atrás los 40 grados de la capital. Las opciones son infinitas para hacer en los pueblos pirenaicos, y cada lugar te presenta una gran cantidad de experiencias por vivir.
Pero después de un gran día de aventuras en los montes en la que todo el cuerpo pide descanso, es fundamental tener un buen lugar al que llegar y poder sentirte como en casa, cerca de todo lo que puedas necesitar y en el que solo preocuparte de estar relajado.
Para ello, en Jaca se encuentra toda la comodidad que necesitas, ya que tienes todos los planes de montaña cerca y los planes de ocio y servicios de una ciudad a mano. Tan a mano que el Hotel & Spa Real Jaca se encuentra a solo unos metros a pie del corazón de la ciudad, la Calle Mayor de Jaca.
De esta manera puedes combinar un fin de semana de aventuras y adrenalina en los parajes pirenaicos, con un circuito de relax en el hotel de la cadena Eizasa Hoteles, para terminar dando un paseo nocturno por los mejores bares de la ciudad y poder deleitarte con su gastronomía.
DE LOS MEJORES SPA DEL PIRINEO
Jaca es una de esas ciudades oscenses que nunca cansan. Gastronomía espectacular, historia, cultura, buen ambiente y todo tipo de planes para parejas, grupos o familias. Por ello la elección de este céntrico hotel se convierte en una gran idea sea cual sea tu plan, como un refugio de paz para llenarte de vitalidad y sensación de bienestar durante los días que vayas a disfrutar.
En sus instalaciones cuenta con uno de los mejores spa de Jaca, un espacio de bienestar donde se busca conseguir relax, vitalidad y salud a través de un circuito de una hora de duración. Se combinan diversos elementos que fomentan la relajación, activan el sistema circulatorio, tonifican el cuerpo y eliminan tensiones.
Si buscas un poco más de silencio e intimidad, a escasos kilómetros de la ciudad de Jaca se encuentra el Hotel Badaguás – Jaca, otro de los hoteles cuatro estrellas de Eizasa donde poder encontrar el descanso que necesitas.
Se trata de uno de los hoteles con spa en el Pirineo Aragonés con un increíble circuito spa de una hora, una gran piscina exterior para la temporada estival o una pequeña sala infantil para que los más pequeños disfruten también de un rato de diversión.
Sus amplias habitaciones con gran capacidad para acoger a toda la familia son un gran reclamo para poder disfrutar con la comodidad de las mejores instalaciones.
UN ENCLAVE ÚNICO
La estación de Canfranc es, sin duda, una de las joyas del Pirineo. El Hotel Real Villa Anayet se encuentra ubicado en este precioso enclave en el que cualquier época del año es perfecta para disfrutar de todas las opciones que ofrece.
A 2 kilómetros de Astún y Candanchú, una de las principales estaciones de esquí, será la ubicación idónea para disfrutar de esas últimas y tan esperadas nevadas que han teñido de blanco el Pirineo.
Sus cómodas y amplias habitaciones, que acogen hasta a 6 personas, su circuito de spa y su restaurante completan el currículum de un hotel brillante.
El restaurante asador La Estación pone el broche final con su espectacular cocina, aprovechando los productos de la zona, en la que destacan sus excelentes carnes y pescados a la brasa, salazones y productos de la huerta.