A partir del mes de abril comienza la temporada de los eventos y los calendarios se llenan de ocasiones especiales para celebrar a nuestros seres queridos. Bodas, bautizos, comuniones, graduaciones y cualquier otra ocasión necesita de un look apropiado para el tipo de celebración al que se va a asistir como invitada.

El abanico de posibilidades con los ecommerce es infinito, pero la atención personalizada y cercana y poder probarte las prendas para ver qué es lo que mejor se adapta a tu cuerpo sigue teniendo un valor incalculable, que además te asegura no tener imprevistos de última hora como que la talla no se ajuste bien o que no llegue a tiempo para el evento.

Desde hace más de cuatro décadas, una tienda de ropa de mujer ha sido el referente en Zaragoza para vestir a las mujeres aragonesas en sus momentos más especiales. Especializada en vestidos para eventos, Modas Ana ofrece diseños novedosos, la atención de un negocio tradicional que se preocupa por sus clientas y unos precios competitivos desde sus tiendas en Avenida de Madrid 134 y Coso 56.

TENDENCIAS DE ESTA TEMPORADA

Las opciones son muy variadas y abarcan desde conjuntos de pantalón, trajes y monos hasta vestidos para todas las edades y tipos de ocasión. Aunque la elección de el look perfecto depende del gusto de cada una, además de otros factores como el tipo de cuerpo o la colorimetría, hay algunas tendencias que se han dejado ver de forma más evidente en los diseños esta temporada.

Los flecos y las plumas se imponen como una de las principales tendencias en vestidos de fiesta. Estos adornos no solo embellecen escotes, hombros, mangas y faldas, sino que también aportan un toque espectacular y glamuroso con una clara inspiración vintage.

La versatilidad es uno de los aspectos más buscados cuando se elige un look para un evento. ¿Quién no desea poder reutilizar un vestido en más de una ocasión, como cenas o reuniones con amigas? En Modas Ana comprenden esa necesidad y ofrecen opciones que se adaptan a múltiples escenarios, asegurando que cada prenda sea una inversión inteligente y estilosa.

Otra tienda también ubicada en la Avenida de Madrid es Pizpireta (@pizpireta_oficial), que se ha abierto camino entre una de las grandes opciones para las invitadas jóvenes gracias a sus diseños modernos, su excelente relación calidad-precio y la confección 100% made in Spain. Además, su sección outlet disponible en la página web (misspizpireta.es) permite encontrar opciones a precios muy atractivos.

Los diseños asimétricos marcan la pauta esta temporada. Patrones desiguales en escotes, mangas o faldas destacan por su aire femenino y sensual. Los escotes asimétricos, en particular, se perfilan como los reyes indiscutibles de 2023 y 2024, aportando un toque innovador y elegante a cualquier look, según comentan desde Pizpireta.

Otra tendencia destacada es la de los vestidos de estilo cut-out. Estas siluetas, con aberturas en los costados, la cintura o la espalda, son el nuevo must-have para las invitadas de eventos en 2023 y 2024.

OTRAS OPCIONES PARA INVITADAS

Si te convence más ver la ropa puesta y probar varias opciones hay otras tiendas en la capital en las que buscar el look de invitada perfecto. Algunas de ellas son Tacatuca, una tienda que cuenta con una sección especial dedicada a los eventos con propuestas y diseños actuales o Sophie and Lucie, que cuenta con unos exclusivos diseños inspirados en la moda parisina.

Si tienes el look perfecto pero te falta un complemento que no deje indiferente, los tocados de Lulú Bernad serán una apuesta segura para aquellas que quieran llevar algo original pero discreto y también para las más atrevidas que quieran lucir grandes tocados.