Este viernes 28 de abril es la fecha elegida por Ozone Bowling para inaugurar el centro de ocio con bolera más grande de España en el centro comercial Plaza Imperial. Más de 5.000 mil metros en los que, tanto zaragozanos como turistas, podrán disfrutar de una oferta de ocio y diversión única en España.
Los clientes y visitantes que acudan a Ozone encontrarán: una bolera con 24 pistas de bowling de
última generación; una zona de recreativos, con simuladores de realidad virtual y máquinas deportivas entre otras; 2 pistas de shuffleboard y dianas electrónicas e interactivas, juegos que pisan por primera vez España; un hinchable con una superficie de 1.000 m2; karaoke y una gran variedad de propuestas gastronómicas.
La cadena española de boleras afirma que “Queríamos hacer algo especial en Zaragoza”, y así ha sido. Este nuevo proyecto ha supuesto a la compañía una inversión de más de 3 millones de euros y la creación de 40 puestos de trabajo en la ciudad.
Con esta nueva incorporación, Ozone Bowling contará con un total de 22 centros de ocio abiertos, repartidos por toda la geografía española y 4 más en desarrollo. Esta noticia confirma el crecimiento de la marca en estos últimos años, situándose como una de las empresas más importantes de bowling en España.
Ozone Bowling, empresa pionera en ocio y entretenimiento, no ha parado de crecer desde su nacimiento, contando actualmente con más de 300 empleados y diferentes proyectos en curso. Dentro de sus centros no solo se encuentran las pistas de bowling sino que además se puede disfrutar de las últimas tendencias en cuanto a máquinas recreativas, simuladores, arcade, camas elásticas (Brincozone), pistas de hielo (Icezone) o coches de choque (Bumper Cars).