A lo largo de la semana próxima, entre los días 20 y 23 de agosto, está previsto realizar obras de reparación en el cruce que la plataforma del tranvía tiene en la plaza Paraíso con Gran Vía. El objetivo es reponer el material dañado como consecuencia del paso de vehículos sobre dicha plataforma.
Para poder hacer los trabajos con seguridad y rapidez será imprescindible restringir de manera temporal del tráfico rodado, lo que significa que habrá menos carriles para circular en ese punto y no se podrán realizar algunos de los giros habituales.
Por este motivo, se recomienda a los conductores que, estos días, eviten circular por la zona y utilicen itinerarios alternativos. Y, en todo caso, seguir siempre las indicaciones de la Policía Local, que regulará el tráfico en el entorno.
En principio, la planificación prevista para las obras del tranvía indica que del 20 al 23 de agosto (de lunes a jueves) se limitarán los carriles disponibles en Paseo Pamplona, quedando disponibles sólo dos, uno para girar en dirección a Gran Vía y otro para ir hacia Sagasta, Constitución o Independencia.
Además, los vehículos procedentes de Sagasta, Constitución o Independencia deberán continuar (salvo buses y taxis) hacia Paseo Pamplona, ya que no se podrá girar a la izquierda en la “rotonda” de Paraíso.
Por último, desde la calle Bilbao sólo se podrá girar a la derecha a Paseo Pamplona. Durante estos días, y en función del desarrollo de los trabajos, podrían realizarse modificaciones puntuales en las restricciones que acabamos de explicar, siguiendo el criterio de los miembros de la Policía Local que estén sobre el terreno.