Casademont Zaragoza está en plena pretemporada, pero algunos de sus jugadores se encuentran disputando el Mundial que se disputa en Japón, Filipinas e Indonesia. Uno de ellos es Borisa Simanic, que no podrá seguir con Serbia tras un duro golpe que recibió en el choque contra Sudán del Sur en la fase de grupos y ha tenido que ser intervenido dos veces.

Las malas noticias para Simanic continuaban en el día de ayer, cuando la federación serbia anunció que ha tenido que volver a pasar por el quirófano para que se le extirpe un riñón. El médico de la selección, Dragan Radovanovic, explicaba que “debido a cambios en la vitalidad del tejido renal fue necesario extirpar quirúrgicamente todo el riñón”

Borisa Simanic se encuentra ingresado en el Makati Medical Center de Manila. En un primer momento, Simanic fue operado la noche del 30 al 31 de agosto, los médicos controlaron la recuperación postoperatoria y decidieron que, debido a complicaciones, era necesaria una nueva operación.

El jugador cuenta con todo el apoyo de sus compañeros de selección y de Casademont Zaragoza, que renovaba al jugador para esta temporada. 

Esta fue la jugada en la que sufrió el duro golpe el jugador de Casademont