Casademont Zaragoza afronta una semana importante para competir en Europa durante esta temporada. El conjunto aragonés juega este martes y este jueves los dos partidos de la previa de la FIBA Europe Cup. Los de Fisac están el grupo G, con partidos frente al BK Pardubice checo este martes a las 19:00h y frente al Jämtland Basket sueco el jueves a las 19:00h. Ambos encuentros se van a jugar en el pabellón Östersunds Sporthall de Östersund de Suecia

El conjunto rojillo viaja con el único objetivo de ganar los dos partidos y acceder a la FIBA Europe Cup. Para eso, los siete ganadores de cada grupo y los dos mejores segundos accederán a la competición europea. 

El principal objetivo de Casademont Zaragoza desde que finalizó la pasada campaña era volver a Europa, con la Champions League como deseo, pero finalmente fue en la FIBA Europa Cup en la competición en la que pudo inscribirse. 

La escuadra de Porfi Fisac comenzó la temporada con una abultada derrota frente al Real Madrid, pero la pasada semana logró un triunfo de mucho mérito frente a Unicaja de Málaga y este fin de semana tendrá partido contra el Manresa, sin apenas descansar debido a la ronda previa de la FIBA Europe Cup.