Casademont Zaragoza ya está de vuelta y el conjunto rojillo comienza los entrenamientos y los reconocimientos médicos. El club zaragozano todavía no cuenta con la plantilla al completo, pero Fisac irá teniendo poco a poco a todos sus jugadores disponibles. El equipo ha trabajado esta misma mañana con numerosos jugadores de cantera.
De momento, Jilson Bango, Parrado, Joaquín Rodríguez, Sulejmanovic y Mencía ya han llegado a Zaragoza. El resto del equipo irá llegando a lo largo de la semana para realizar los exámenes en las instalaciones del Hospital Quirónsalud y familiarizarse con la pista del pabellón Príncipe Felipe. Se espera que todo el equipo esté reunido en Zaragoza para finales de la semana, de manera que Porfirio Fisac pueda dirigir su primer entrenamiento completo el lunes 19 de agosto.
Casademont tiene por delante una pretemporada exigente, en la que jugará varios partidos amistosos. El primero de los cinco partidos de pretemporada será frente a Gran Canaria el próximo 30 de agosto en el pabellón municipal de Zuera. Además, Casademont Zaragoza disputará otros cuatro encuentros frente a MoraBanc Andorra (3 de septiembre), Joventut de Badalona (7 de septiembre), Baskonia (15 de septiembre) y Valencia Basket (18 de septiembre).
CUERPO TÉCNICO DE CASADEMONT
Porfi Fisac ya está ante su tercera temporada consecutiva en el equipo maño. La salida de Sergio Lamúa y la incorporación de Iñaki Martín son las principales novedades en el cuerpo de técnicos que dirige Porfirio Fisac y en el que continúan un año más Rodrigo San Miguel y Jack Burgess.
Iñaki Martín se incorpora por esta temporada como nuevo primer entrenador ayudante de Casademont Zaragoza. El guipuzcoano, con una muy dilatada trayectoria en el baloncesto nacional e internacional, procede del Real Betis Baloncesto.