Casademont Zaragoza ya conoce a sus rivales para la próxima edición de la FIBA Europe Cup. El conjunto de Porfi Fisac se medirá al Jämtland Basket sueco y al BK KVIS Pardubice checo, encuadrado en el grupo G. 

La competición está dividida de la siguiente forma: trece equipos ya están clasificados para la fase regular, otros veinte llegarán desde las fases previas de la Basketball Champions League y los siete restantes saldrán de torneos eliminatorios previos que se disputarán del 3 al 5 de octubre. 

Casademont participa en uno de estos torneos eliminatorios para estar en la competición e intentar llegar lo más lejos posible. El torneo se disputará en la ciudad sueca de Östersunds. 

El campeón del grupo conseguirá plaza de acceso a la fase regular de la competición y quedará encuadrado en el Grupo F junto a otros tres equipos: Ironi Hay Motors Ness Ziona (ISR), Happy Casa Brindisi (ITA) y el perdedor de la eliminatoria de Basketball Champions League entre el Kalev (EST) y el Nörrköpping (SUE).

La fase regular de la competición la formarán 40 equipos que quedarán repartidos en 10 grupos de 4 cada uno. Se disputará en formato liguilla disputando 3 partidos como local y 3 como visitante.