Casademont femenino afrontaba el partido de vuelta de los cuartos de final por el título con la obligación de remontar los 6 puntos de ventaja que consiguió Gernika en el partido de ida disputado esta semana en tierras vascas. 

El conjunto rojillo comenzó el partido con Mariona Ortíz, Tate, Leonie Fiebich, Alonso de Armiño y Gatling. Las de Carlos Cantero iniciaron el choque con un 11-0 de parcial, dejando claras las intenciones de las aragonesas. El Príncipe Felipe era el las grandes citas, con toda la afición apoyando a sus jugadores para lograr la remontada. 

El primer cuarto finalizaba con un contundente 13-5 para las de Carlos Cantero. El encuentro seguía la misma dinámica en el segundo cuarto, con Casademont mandando en la eliminatoria y endosándole al equipo vasco un 21-13. El partido estaba dominado por Casademont, que fue muy superior a Gernika en la primera parte. 

En el tercer cuarto cambió la dinámica para Gernika, con el conjunto vasco disminuyendo la distancia en el marcador. 15-16 terminó el tercer cuarto y la escuadra rojilla lograba mantener la distancia que le daba el pase a semifinales. En el último y definitivo cuarto, Gernika no daba su brazo a torcer y aunque la distancia era importante, los 6 puntos de desventaja de la ida dejaba con vida al equipo vasco. Un triple a falta de 5 minutos dejaba a las de Anna Montañana a tan sólo 3 puntos de igualar la eliminatoria. 

Un triple de Mariona Ortíz daba una ventaja importante de nuevo para el equipo maño a falta de 2:39. Casademont supo jugar bien el final del partido, logrando ganar el partido y remontando la eliminatoria 64-52.

Con este resultado, Casademont ya está en semifinales de la Liga Femenina, con el objetivo de llegar lo más lejos posible en un año de ensueño, con la Copa de la Reina ya en las vitrinas del club aragonés.