Rodrigo San Miguel pone punto y final a su carrera deportiva. El base, de 38 años, comunicaba a través de sus redes sociales que deja la práctica profesional del baloncesto tras una gran carrera deportiva.
El zaragozano comenzó su carrera profesional en el CAI Zaragoza en la temporada 2003/04 participando en la Liga LEB Oro. Tras ese primer año en Zaragoza, Rodrido San Miguel jugó en el CB Valladolid y Basquet Manresa, donde estuvo tres campañas jugando en ACB.
Ya en la élite del baloncesto nacional, Rodrigo formó parte de Valencia Basquet, donde jugó Eurocup y también en Murcia y C.B Canarias, logrando la Basketball Champions League en 2017 y la FIBA Intercontinental Cup. Después de su periplo en tierras canarias volvió a Casademont Zaragoza hasta la 22/23, que firmó por Burgos en Leb Oro.
Este era el mensaje de San Miguel
Baloncesto, gracias por tanto. Te echaré de menos 🏀❤#SanMiguel00 pic.twitter.com/XjrA6CMZdO
— Rodrigo San Miguel (@Rodsanmi00) August 14, 2023
El ya ex jugador zaragozano pasará a formar parte del staff técnico de Porfirio Fisac tal y cómo informa Aragón Deporte. El aragonés vuelve a casa en una labor diferente y comenzará una nueva etapa en Casademont.