El Real Zaragoza ya tiene a la mayoría de sus nuevos fichajes inscritos para el comienzo de la competición. Durante el día, Sinan Bakis, Toni Moya, Maikel Mesa y Sergi Enrich ya están inscritos, además, Mollejo aparecía con ficha del filial, por lo que también podrá estar este sábado en La Romareda. Valera, Lecoeuche y Poussin serán los siguientes, algo que sucederá en las próximas horas.
Fran Escribá podrá contar con la mayoría de sus futbolistas para este sábado, en un partido que enfrentará al conjunto maño con el Villarreal B. El filial del Villarreal es un rival complicado, que la pasada campaña logró la permanencia a falta de varias jornadas para el final del campeonato liguero.
El conjunto aragonés seguirá este viernes ultimando los detalles del partido, que cambiaba de horario y finalmente se jugará a las 21h en lugar de las 19h, debido a las altas temperaturas que se registrarán en Zaragoza este sábado.
En cuanto al mercado, Cordero sigue trabajando para apuntalar la plantilla en los últimos días, con Mouriño como una opción clara para la defensa. Será la tercera cesión desde el Atlético de Madrid, aunque su llegada todavía tendrá que esperar.
SALIDA DE IGBEKEME
El Real Zaragoza y James Igbekeme ponían fin a la relación contractual que mantenían. James llegó a Zaragoza en el verano de 2018 y desde entonces ha disputado un total de 72 partidos oficiales con la camiseta blanquilla a lo largo de cuatro temporadas. El jugador ha firmado por la Ponferradina, equipo de la 1ªRFEF.