La despedida de Fran Escribá del Real Zaragoza ha sido una de más emotivas de los últimos años por la sinceridad y clase que ha demostrado el técnico valenciano, que sólo ha tenido palabras de agradecimiento al club por apostar por su llegada hace un año. 

“Estoy muy agradecido al club y a Sanllehí. Entiendo la situación y que puede ser una decisión lógica. Nos veíamos capacitados para sacarlo adelante y estoy convencido de que el compañero que me sustituya lo hará. Me llevo dos amigos, Juan Carlos Cordero y Raúl Sanllehí”, explicaba un emocionado Fran Escribá, 

El ya ex entrenador del Real Zaragoza ha querido agradecer todo el trato recibido en los últimos meses. “Agradecer a toda la gente del club y empleados de la Ciudad Deportiva, del estadio, de las oficinas… Nos han tratado de forma espectacular. Hemos sido muy felices en esta ciudad. El recuerdo es extraordinario”.

Sus últimas palabras en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva reconocían que le encantaría volver en unos meses para celebrar algo muy bonito. “En los próximos partidos no vendré, voy a tomarme un descanso. Sería un gusto venir a final de temporada con mi pase a celebrar algo gordo con todos vosotros. Muchas gracias y aúpa Zaragoza”.

Escribá se marcha del Real Zaragoza tras salvarlo del descenso en la pasada campaña y después de firmar el mejor arranque histórico del conjunto maño. El equipo logró ganar en las primeras 5 jornadas, despertando una ilusión nunca vista desde que la escuadra blanquilla está en segunda división