Uno de los indiscutibles para Fran Escribá en el Real Zaragoza, Jair Amador, ha sido el encargado de pasar por sala de prensa para analizar cómo está el equipo tras la derrota frente al Racing de Ferrol del pasado lunes.
“Una derrota no le gusta a nadie, pero el grupo está fuerte, con ganas de que llegue ya el próximo partido”, explicaba un Jair que también hablaba de su situación personal en el equipo. “Creo que el inicio está siendo bueno, pero estoy contento y espero dar más y seguir subiendo el nivel cada día”.
“Obviamente es una derrota y duele, pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Es verdad que a nivel de juego no han sido los mejores partidos, pero seguimos líderes y ahora lo que tenemos que hacer es seguir mejorando”, explicaba el central.
Sobre lo que puede mejorar el equipo tras los últimos partidos, Jair reconocía que “hay que dar un poco más, puede ser que hayamos bajado un poco la intensidad, pero no la relajación. Se notó a la hora de defender que nos han creado más ocasiones y eso se puede notar a nivel de concentración e intensidad. Hay que volver a ser ese equipo que presiona en campo rival”.
Por último, Jair también ha comentaba que se siente muy bien con sus compañeros en la zaga. “Al final Mouriño entra y lo hace bien, es nuevo y tiene que adaptarse, pero estoy contento con el, aunque si que es cierto que conozco más a los otros compañeros, pero tiene nivel suficiente”.
El equipo volverá a La Romareda este próximo domingo, con un choque que le enfrentará al Mirandés, un rival complicado que no ha comenzado de la mejor forma la temporada. El conjunto entrenado por Alessio Lisci está ahora mismo en descenso con 7 puntos.