La SD Huesca sigue reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada y ya ha formado un nuevo refuerzo, Javi Pérez, que llega procedente del Alcorcón, dónde ha sido uno de los jugadores más destacados. 

El centrocampista se convierte en el cuarto fichaje en este mercado del club, con el que firma para la próxima temporada. Llega libre, tras jugar el pasado curso en el Alcorcón, donde rindió a un gran nivel, como mediocentro de gran recorrido y despliegue físico, que pone ahora a disposición de la pizarra de Antonio Hidalgo.

El club alfarero fue el último destino del nuevo jugador azulgrana, de 28 años, donde llegó en el mes de noviembre, y disputó 24 encuentros y anotó dos goles. Anteriormente, formó parte del Burgos, y de la UD Ibiza, con el que ascendió a la categoría de plata en la 2020/2021. También militó en los filiales del Almería y Valladolid.

Dispuesto a continuar en El Alcoraz con la línea ascendente que demostró el pasado curso, Javi Pérez llega este mismo miércoles a Huesca para formalizar su vínculo con el club y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico. 

El conjunto oscense sigue con su intensa pretemporada, dejando buenas sensaciones en los amistosos. Ángel Martín González trabaja en la incorporación de más refuerzos, una vez logrado el apoyo económico del Grupo Costa y Pini, lo que le da más opciones a la SD Huesca para mejorar su plantilla.