El Real Zaragoza publicaba una entrevista con Jorge Mas, en la que analiza el año 2023 y los proyectos que tiene por delante el conjunto aragonés con la nueva propiedad al frente del club. El ascenso, la Romareda y el saneamiento económico han sido los temas principales en los que la directiva ha hecho especial hincapié. 

El año 2023 ha sido un año extremadamente importante para el club en muchos aspectos más allá de lo deportivo. Hemos querido establecer las bases para un saneamiento fiscal del club y hemos podido encontrar un compromiso total de los inversores”, afirmaba Mas.

El máximo dirigente zaragocista también hablaba de la Romareda y la modernización que necesitaba el club. “Creo que Zaragoza es merecedora de tener uno de los mejores estadios de España y de Europa. Desde el primer día hemos dicho que el Real Zaragoza tiene que volver a Primera, no es solo a Primera División, sino a la Primera de todos los aspectos del club. 

Sobre el posible ascenso del equipo, Jorge Mas no dudaba en reconocer que es el principal objetivo que tiene el club. “Estamos en una división muy competitiva y lo que le pedimos al club es dé su mayor esfuerzo y poder tener una posición de play-off para poder llegar a Primera División. Este es un proyecto bajo construcción, pero con los resultados recientes y la pasión del nuevo técnico creo que vamos a ver resultados a corto y medio plazo”.

Por último, el presidente del Real Zaragoza mandaba un mensaje a la afición para el 2024. “Lo primero que nos brinde Dios salud a todos. Seguir el camino que hemos trazado, seguir con nuestro esfuerzo y sacrificio. Tenemos un compromiso al 100% todos los que estamos en el club. Nuestro deseo es seguir abriendo nuevas puertas para el futuro de este club”. 

El equipo aragonés vuelve al trabajo el próximo 27 de diciembre para preparar el primer partido del año, que no llegará hasta el 15 de enero frente al Eldense.