La SD Huesca ha presentado a uno de sus últimos fichajes, el venezolano Jovanny Bolívar, que llega procedente del Albacete y reforzará la delantera del equipo altoaragonés. El jugador se mostraba satisfecho con su llegada al Huesca y explicaba que su idea es aportar su granito de arena para conseguir los objetivos. 

Quiero aportar un poco al equipo como todo jugador nuevo. Quiero dar ese granito de arena que todos queremos. Me considero un jugador rápido, con buena pegada, buen salto y puedo jugar en banda, mediapunta o de 9”, afirmaba el nuevo delantero azulgrana. 

Martín González, director deportivo del conjunto oscense, explicaba que la cesión “surgió como posibilidad el último o el penúltimo día, con el pobre convocado con su club, en el banquillo. Hablamos con el Albacete para que no llegará a salir al campo y todo fue rapidísimo. Él se enteró en el descanso”. 

Sobre la adaptación al fútbol español, Bolívar reconocía que “llegué a mitad de temporada y viví una adaptación complicada pero muy buena, conociendo cómo juegan los equipos y el ritmo de España. La adaptación va muy bien y poco a poco voy ganando experiencia”. 

El equipo disputará mañana la primera edición de la ‘Copa Pirineos’, que le enfrentará al Pau francés. El choque se disputará a las 20:15h y será de entrada gratuita para abonados. Habrá animación exterior desde las 18h.