El Real Zaragoza ya está ante una nueva jornada liguera, con el choque que le va enfrentar al Mirandés en el estadio de La Romareda. El conjunto de Fran Escribá buscará seguir siendo líder de la Liga Hypermotion, tras la dura derrota sufrida frente al Racing de Ferrol el pasado lunes en A Malata. 

El técnico zaragocista ha pasado por sala de prensa para analizar cómo llega su equipo al choque de este domingo. “No hemos dejado de hacer autocrítica cuando ganamos y creo que es lógico. No es más ni menos que en otro partido. El cuerpo técnico no es resultadista. Nos duele el resultado y queríamos ganar. Hemos visto algunas cosas buenas y otras malas, pero no por perder, sino porque lo hacemos siempre”. 

“Con todo mi respeto a todas las críticas que podamos recibir, yo me aíslo mucho. Permenezco al margen de la crítica y del halago. Hubiera hecho lo mismo en caso de haber ganado, pensar en mejorar. Estamos todos dolidos, pero cuando en la séptima jornada estás en primera posición es que algo has hecho bien. Yo no quiero pesimistas cerca, no me quiero rodear de gente que ve todo oscuro, yo veo claridad. No me sirve ese tipo de crítica y demás, que no es constructiva y siempre hay gente que te está esperando. La gente me transmite mucho ánimo”, explicaba Fran Escribá. 

Uno de los temas que está encima de la mesa es la falta de gol de Sinan Bakis. “Yo lo veo bien, todos tenemos mucha confianza en el. Ahora tenemos una semana de tres partidos y Sinan, Jair y Cristian son los únicos que han jugado todo y ahora nos llegan 3 partidos en una semana y también es momento que jueguen otros. A nivel personal no me preocupa la situación de Sinan. Una lectura catastrofista no va conmigo. Creo que Sinan, como tantos otros, mejorarán su rendimiento y nos volverán a llevar a la victoria”. 

El conjunto maño jugará el domingo, a las 18:30h, en un choque que cambió de horario debido al calor que iba a hacer en Zaragoza a la hora inicial del choque, 16:15h. Se espera una gran entrada en el estadio zaragozano.