El Real Zaragoza ha hecho oficial la llegada de Gori Gracia y Dani Tasende, que se incorporan ya a los entrenamientos del conjunto maño a las órdenes de Víctor Fernández. Con estos dos refuerzos, son ya cuatro los fichajes que ha realizado la escuadra aragonesa para esta nueva campaña, tras firmar a Femenías y Mario Soberón. 

Gori Gracia es un talentoso jugador que llegó a las categorías inferiores del RCD Espanyol en 2015 y que en esta última temporada ha acumulado cerca de 1.000 minutos en los 20 partidos disputados con el filial perico, que milita en el Grupo III de 2ª RFEF.

Es internacional con la selección española en categorías inferiores y llegó a debutar con el primer equipo del RCD Espanyol en la jornada 1 de la temporada 2021-22 en El Sadar frente a CA Osasuna. Tras finalizar su contrato con el cuadro catalán, Gori llega ahora libre al Real Zaragoza y firma por tres temporadas.

Por su parte, Dani Tasende es un defensor de largo recorrido que se desempeña en el lateral izquierdo y que acumula más de 70 partidos en La Liga Hypermotion con el filial groguet, equipo con el que logró alcanzar el fútbol profesional.

Además, llegó a debutar con el primer equipo en la edición 2021-22 de la Copa del Rey en el holgado triunfo del Villarreal frente al Victoria CF (0-8). Tasende se comprometerá ahora con el Real Zaragoza hasta 2028 y refuerza la zaga del equipo comandado por Víctor Fernández.

El club, con Juan Carlos Cordero a la cabeza, trabaja ahora en dar salida a los jugadores con los que no cuenta y con operaciones como las de Maikel Mesa, que pidió salir del Real Zaragoza y desea regresar al Tenerife, el club de su tierra. 

Además, el mercado comienza a moverse un poco más con la Eurocopa y la Copa América cerca de concluir y con varios equipos de la máxima categoría empezando a realizar varios movimientos importantes, lo que influye también en la Liga Hypermotion.