Entramos en los últimos días de mercado de fichajes y el Real Zaragoza llega con los deberes ya hechos desde hace varias semanas. El trabajo realizado por Juan Carlos Cordero ha sido excelente, adelantándose a varios equipos en sus primeras opciones.
La duda reside ahora en si seguirán todos los jugadores o habrá alguna salida inesperada. Lo que parece seguro es que el Real Zaragoza ya no tiene ninguna necesidad económica de vender tras la llegada de la nueva propiedad. Escribá cuenta con todos los jugadores de la plantilla y salvo oferta irrechazable o que algún futbolista pida salir, todos continuarán.
Se ha hablado de una posible oferta por Francés de Primera División, algo que, de momento, no se ha producido. El conjunto maño está tranquilo en ese aspecto y espera seguir con todos sus jugadores para la temporada que acaba de arrancar.
Jugadores que pueden tener menos protagonismo como Jaume Grau también tienen intención de seguir y el Real Zaragoza se centra sólo en analizar si es posible firmar algún futbolista más o se cierra de forma definitiva la plantilla hasta el próximo mercado de invierno.
La escuadra de Fran Escribá no ha podido comenzar de mejor forma, ganando los tres primeros partidos y situándose en lo más alto de la Liga Hypermotion. El ambiente que rodea al equipo y el buen grupo que se ha formado también hacen que sea muy complicado que algún jugador pida salir, con el equipo centrado en terminar la temporada con la mayor de las alegrías para el zaragocismo, el ascenso.