El Real Zaragoza ha presentado a su último fichaje, Santiago Mouriño, que llega a la capital aragonesa cedido por el Atlético de Madrid. Se trata de un prometedor central uruguayo de tan sólo 21 años. Juan Carlos Cordero reconocía que “Mouriño tiene un gran potencial de presente y futuro. Gran estructura física, fortaleza, personalidad. Tenemos la fortuna de que lo podemos tener cedido esta temporada, ya está a disposición del entrenador”. 

El nuevo jugador zaragocista se mostraba muy contento con su llegada a la capital aragonesa. “No hay mucho que pensar cuando te llama un club histórico. Me convenció el proyecto. Me va a ayudar mucho en mi progresión. Hablé con Escribá, pero no me dijo si voy a ir convocado. Hice todos los entrenamientos y vengo de buena forma física. Estoy a su disposición”. 

Mouriño también explicaba que ya sabe la competencia que hay en Zaragoza. “Hay muy buena competencia con muy buenos centrales. Vengo a sumar donde me toque. He hablado con ellos. Me dieron la bienvenida y estoy a su disposición”. 

Mouriño se convierte en el decimocuarto uruguayo en vestir la camiseta del Real Zaragoza, en una lista en la que destacan Gustavo Poyet o Rubén Sosa, que marcaron una época en la entidad blanquilla.

CORDERO SOBRE BEBÉ

El la presentación del jugador uruguayo, Juan Carlos Cordero también ha tenido palabras sobre Bebé, que podría suponer la guinda del mercado de fichajes zaragocista. 

No hay nada nuevo. Es cuestión de mercado. Hay que esperar movimientos de las últimas semanas. Hemos avanzado en las últimas semanas y estamos contentos. Siempre estamos abiertos a mejorar la plantilla hasta el último minuto. Estamos preparados si hay opción en el mercado”.