La SD Huesca quiere seguir creciendo en el fútbol femenino y lanza una novedosa campaña e abonados. Quiere ser un proyecto de referencia en la provincia de Huesca y en Aragón. Con la mirada puesta en el inicio de la competición para el primer equipo, que debutará en 2ª RFEF este fin de semana, el club lanza una campaña de apoyo bajo el lema “Por ti, por mí, por todas”.

Lejos de ser una campaña de abonados al uso, se trata de alcanzar un reto, conseguir 500 abonados en un mes, a través de distintos niveles de implicación, de forma que cada particular o empresa colabore de la manera que pueda, desde Simpatizante a Superhéroe.

La campaña está abierta hasta el martes 3 de octubre. Hasta entonces, los partidos que el primer equipo de la SD Huesca Femenino juegue en casa, en el CD San Jorge, estarán abiertos al público, con el objetivo de que la afición descubra el talento de las jugadoras, disfrute de su juego ante rivales de nivel y conecte con la esencia de su fútbol: honesto, atractivo y de entrega al escudo.

Los aficionados de la SD Huesca que se hicieron abonados del femenino en la campaña de masculino recibirán su abono a partir de octubre, una vez finalice esta campaña. Mientras, recordamos, podrán acceder libremente a los partidos que se juegan en casa. El primero, el próximo sábado 16, a las 18:00 horas, frente al Real Racing Club de Santander en el CD San Jorge.

El objetivo del área de fútbol femenino del club, desde que inició el proyecto hace siete temporadas, siempre ha sido ser sostenibles para que ninguna circunstancia vuelva a alejar su misión: dar oportunidad a todas las chicas de jugar a fútbol y facilitar su profesionalización. Y es que ya son más de 100 las chicas de la cantera azulgrana, desde categoría benjamín a senior, participando en distintas competiciones a nivel local, regional y nacional.