La SD Huesca se enfrenta este domingo al Sporting de Gijón, uno de los históricos del fútbol español que llega al Alcoraz con el claro objetivo de llevarse la victoria. Por su parte, el equipo oscense tratará de lograr la segunda consecutiva, tras vencer en el estadio de Santo Domingo frente al Alcorcón

El técnico del conjunto altoaragonés, ‘Cuco’ Ziganda, pasaba por sala de prensa para analizar cómo llega su equipo al partido. “La victoria en Alcorcón no nos saca de pobres pero nos alimenta la esperanza, nos da una pequeña alegría y se trabaja de otra manera. Contentos por ello pero somos conscientes en la situación en la que estamos, que esto es una carrera de fondo, ojalá seamos capaces de darle continuidad y poder darle una alegría a nuestra gente”. 

El entrenador navarro explicaba que necesitan a su afición para el choque contra el Sporting. “A ver si nosotros tenemos momentos buenos y somos capaces de enganchar a la gente. Tenemos la experiencia del año pasado que fue muy muy positiva. Hubo momentos buenos que fue una comunión de unos y otros pero también hubo partidos no tan buenos que los que nos sujetaron fueron ellos”. 

Para este partido estará la duda de Samuel Obeng, que con un golpe podría perderse al partido frente a los asturianos. El resto del equipo también podría sufrir variaciones de cara a una semana con tres partidos. Se espera buena presencia de público en el estadio oscense, en un choque que dará comienzo a las 21h.