SD Tarazona y CD Teruel todavía no han logrado ganar en su nueva aventura en 1ªRFEF. Los dos equipos aragoneses suman 4 jornadas en las que no han sido capaces de superar a su rival, aunque las sensaciones no son del todo negativas. 

En el caso del conjunto de Víctor Bravo, el equipo suma dos puntos, tras dos empates y dos derrotas. Destaca el punto conseguido en Riazor frente al Deportivo de la Coruña, el gran favorito para ganar la liga y lograr el ascenso de categoría. En la última jornada, la escuadra turolense caía con el actual líder, el Nástic de Tarragona, otro equipo que ha jugado en Primera División. 

Por su parte, la SD Tarazona se encuentra en penúltima posición en la tabla también con dos puntos tras dos empates y dos derrotas. El conjunto de ‘Molo’ comenzó la temporada con dos derrotas consecutivas, pero llega a la quinta jornada con dos empates seguidos, frente a Cultural Leonesa y Cornellá. 

En esta próxima jornada, el CD Teruel se verá las caras con Real Unión de Irún, un equipo que ha comenzado muy bien la temporada con tres victorias y tan sólo una derrota, la que cosechó frente al Barcelona B. 

La SD Tarazona recibirá precisamente al filial del conjunto azulgrana. Se trata de uno de los partidos especiales del año y es que el Barcelona B suele contar en sus filas con jugadores que han debutado o terminarán haciéndolo con el primer equipo.