El Real Zaragoza se encuentra en un mal momento en la Liga Hypermotion, con una pequeña crisis de resultados que le ha dejado sin el liderato en la categoría. Son 3 los partidos consecutivos en los que el equipo no ha sido capaz de superar a su rival, con el empate frente al Racing de Santander y las derrotas contra Racing de Ferrol y Mirandés

10 meses después, el Real Zaragoza perdía en casa, algo que no sucedía desde la pasada campaña en el partido frente al Alavés, el 11 de febrero. Hoy el conjunto vasco está en Primera División. 

La buena noticia es que el equipo maño ya está ante una nueva jornada liguera, que se disputa entre semana. Los de Escribá se verán las caras este jueves contra el Andorra, el conjunto presidido por Gerard Piqué. No será un partido sencillo, pero no le están terminando de salir las cosas esta temporada a Sarabia al frente al equipo tricolor, que llegará al partido en decimocuarta posición con 10 puntos, 6 menos que el Real Zaragoza. 

Tras el partido en Andorra, la escuadra aragonesa apenas tendrá tiempo para preparar el siguiente choque, que será frente al Alcorcón en el estadio del La Romareda el domingo a las 21h. Una semana muy intensa, con dos partidos que pueden despejar las dudas en torno al equipo o acrecentarlas en caso de más derrotas. 

De momento, a la espera de lo que suceda en el Espanyol-Racing de Ferrol, el Real Zaragoza sigue en ascenso directo, a dos puntos del Leganés, que es el nuevo líder de la Liga Hypermotion tras su triunfo frente al Racing de Santander.