Sinan Bakis se convirtió en el fichaje estrella del Real Zaragoza este verano. Le costó a Juan Carlos Cordero cerrar la incorporación del delantero germano-turco, que fue uno de los atacantes con más ofertas de equipos de la Liga Hypermotion

El conjunto aragonés se llevó al ex del Andorra, reforzando de esta forma una de las posiciones que más quebraderos de cabeza le ha dado en las últimas temporada. Ni ‘Toro’ Fernández, Vuckic, Sabin Merino o Gueye fueron capaces de rendir al nivel esperado, algo que sí que está haciendo Bakis a pesar de no haber visto puerta. 

No ha logrado anotar todavía Bakis, pero el trabajo y el esfuerzo que hace para el equipo está fuera de toda duda. El conjunto maño no está teniendo problemas en ver puerta con facilidad y el turco ha generado varias ocasiones claras, por lo que no existe preocupación ni en el cuerpo técnico, ni entre sus compañeros. 

Tampoco tuvo un inicio sencillo Giuliano Simeone, que anotó su primer gol en el cuarto encuentro de competición. Además, Iván Azón, otro delantero que está fuera de toda duda en cuanto a su rendimiento, tardó 9 jornadas la pasada campaña en anotar su primer gol de la temporada, aunque se perdió las 5 primeras por lesión. 

Fran Escribá no dudó en elogiar al delantero en la previa del último partido. “Estoy cero preocupado. Si miras estadísticas suena feo que no haya marcado, pero he visto todos los partidos y en todos ha estado a punto de marcar. Van a llegar los goles. Estoy tranquilo”. Este próximo lunes se espera que Bakis vuelva a ser de la partida, en otra ocasión de poder anotar su primer gol como zaragocista.