Siguen sin conseguir la primera victoria de la temporada el CD Teruel y la SD Tarazona en la exigente 1ªRFEF. Los dos equipos aragoneses ocupan puestos de descenso tras cinco jornadas disputadas. 

La SD Tarazona recibía en Tudela al Barcelona B, con el único objetivo de conseguir la primera victoria ante el filial del FC. Barcelona. El conjunto de ‘Molo’ encajó el primer tanto al final de la primera parte. Ya en la segunda, los aragoneses buscaban el empate en un choque igualado, pero el conjunto culé puso la sentencia en el 90’. 

Tras este partido, la SD Tarazona visitará al Arenteiro, un rival que suma 4 puntos, dos más que el equipo turiasonense que es actualmente último clasificado con tan sólo dos puntos, los conseguidos frente a Cultural Leonesa y Cornellá. 

Más cerca de puntuar estuvo el CD Teruel, que perdía 3-2 frente a uno de los mejores equipos de la categoría, el Real Unión de Irún. El conjunto de Víctor Bravo comenzó ganando con un tanto de Alastuey, pero el equipo vasco anotó tres tantos consecutivos que fueron una losa demasiado grande para los turolenses.

El equipo aragonés buscará la primera victoria en la próxima jornada, frente al Rayo Majadahonda en tierras madrileñas. En estos momentos, el Teruel es antepenúltimo clasificado con dos puntos, los mismos que suma también la SD Tarazona.