Los amantes del motociclismo podrán admirar la Ducati del piloto Marc Márquez, que estará expuesta en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza hasta el próximo 24 de agosto.
Por un lado, desde el pasado viernes, y hasta el próximo viernes 9 de agosto, los aficionados podrán ver de cerca la moto del 8 veces campeón del mundo, en la zona alta de la galería comercial, entre los establecimientos Oysho y Zara, han informado desde Puerto Venecia.
Posteriormente, se ampliará la experiencia con un simulador para vivir en directo cómo se siente un campeón sobre una de las motos más emblemáticas de la competición.
Además, a partir del día 9 de agosto, la moto se desplazará a la plaza de las Palmeras del centro, en la planta baja, para una experiencia más completa.
Del 14 al 24 de agosto, habrá un simulador, ubicado en el mismo espacio, donde los visitantes podrán disfrutar una auténtica carrera en el circuito de Alcañiz, que volverá a la capital del Bajo Aragón del 30 de agosto al 1 de septiembre, como si fueran profesionales.
El regreso de la competición al circuito alcañizano, tras un año de ausencia, marcará un espectáculo sin precedentes el sábado 31 de agosto con el estreno del formato ‘sprint’ de la categoría reina en MotorLand Aragón, así como la invasión de pista controlada por parte de los espectadores al finalizar la última carrera del domingo.
La cita aragonesa del Mundial de Motociclismo será la decimotercera carrera de la temporada, la mayor de la historia en cuanto a novedades y experiencias para todos aquellos que lo visiten durante el fin de semana.
El circuito de velocidad de MotorLand Aragón tiene una longitud máxima de 5.077 metros en el trazado con la configuración de motos (FIM), con un total de 17 curvas -diez son de izquierdas y siete a derechas- y una de las rectas más largas del mundial.