Una mansión en Las Lomas, en Marbella (Málaga), con un precio de 35 millones de euros, es la vivienda más cara registrada por el portal inmobiliario Idealista.

Se trata de una vivienda con 16 habitaciones, situada en un terreno de 8.800 metros cuadrados, de los cuales 2.000 metros gozan de vistas al Mediterráneo y a la Sierra Blanca. Además, dispone de una sala de juegos, piscina, bodega y su propia pista de tenis.

En segundo lugar, se encuentra una villa en La Zagaleta, en Banahavis, también en la provincia de Málaga, que concentra las cinco viviendas más caras ofrecidas por idealista. Con un precio de 29 millones de euros, se trata de una vivienda contemporánea, con 3.300 metros cuadrados, once dormitorios y 17 cuartos de baño. Cuenta además con spa, gimnasio, bodega y una sala de cine privada.

En tercer lugar aparece una mansión en la ‘Milla de Oro’ de Marbella con el mismo precio que la anterior (29 millones): una residencia con seis lujosos dormitorios, hammam (un baño árabe), gimnasio, bodega y sala de juegos, entre otras comodidades.

El cuarto puesto, con un precio de 28 millones de euros, lo ocupa el ‘Palacio de la Paz’ en Marbella, un inmueble de estilo clásico, que cuenta con más de 8.000 metros cuadrados de parcela y 3.000 metros de vivienda.

Por último, la quinta vivienda más cara que ofrece idealista es otra villa en Marbella, con un precio de 27,5 millones de euros, de 2.000 metros cuadrados en una parcela de 4.700 metros. Cuenta con nueve habitaciones, piscinas interior y exterior, gimnasio y una zona de juegos.