Bebé fue uno de los jugadores que mejor rindió la pasada campaña con la camiseta del Real Zaragoza y su paso por la capital aragonesa dejó muy buen sabor de boca entre directivos y aficionados. 

Su situación en el Rayo Vallecano no es nada fácil, a pesar de ser uno de los capitanes del conjunto madrileño. No cuenta para Francisco y su participación en estas tres primeras jornadas ha sido testimonial, con unos minutos en el choque contra el Granada. El futbolista valora en estos últimos días de mercado si salir ya del Rayo o luchar por hacerse con un puesto en el equipo, algo realmente complicado tras la llegada de Jorge de Frutos

El mercado de invierno es otra opción para el futbolista, algo que le salió a la perfección la pasada campaña con su salida rumbo a Zaragoza. En el conjunto aragonés se sigue valorando si su incorporación necesaria y fundamental en este mercado de transferencias o esperar y guardar este coste económico para el futuro mercado de invierno

El buen inicio del equipo y las múltiples opciones que tiene Escribá en ataque hacen dudar sobre una incorporación más para la delantera. De momento, con la llegada de Manu Vallejo y el alto coste de una posible cesión de Bebé, hacen decantar la balanza por cerrar la plantilla de esta forma. 

Desde el conjunto maño lo único que se valora en estos momentos es una gran oportunidad de mercado irrechazable que llegue en las últimas horas, algo de que no ha sucedido estos días de trabajo frenético en todas las direcciones deportivas de los clubes españoles.