Fernando López será el nuevo director general del Real Zaragoza en sustitución de Raúl Sanllehí, que esta misma semana se despedía del conjunto aragonés. Fernando López ha sido el CEO del Atlético Ottawa, club franquicia del Atlético de Madrid y equipo en el que juega el ex capitán Alberto Zapater.

En una información adelantada por Heraldo, López llegará para liderar los diferentes departamentos del club, pero sin tener peso en la parcela deportiva, con Cordero y Víctor Fernández como máximos responsables. 

Las sinergias entre el club aragonés y el Atlético de Madrid vuelven a funcionar y ahora llegará a la capital aragonesa Fernando López para continuar con el trabajo comenzado por Raúl Sanllehí. López se despedía hace unas horas del conjunto canadiense y en las próximas horas podría ser anunciado por el Real Zaragoza. 

El que será director general zaragocista se embarcó hace 4 años en la ventura del Atlético de Madrid en Canadá, con la creación del Atlético Ottawa, del que ha sido CEO y director general hasta la actualidad. 

En una carta de despedida, Fernando López agradecía al club canadiense las últimas temporadas en las que ha estado presente. Ahora comienza una nueva etapa en el Real Zaragoza, con el objetivo claro y decidido de devolver al equipo a la máxima categoría del fútbol español tras la decepcionante última temporada. 

De un perfil muy diferente a Sanllehí, que tenía pasado en clubes tan importantes como el Arsenal o el F.C Barcelona, Fernando López es de plena confianza de Miguel Ángel Gil Marín, Mariano Aguilar y Emilio Cruz. Estos dos últimos tienen más poder tras la salida de Raúl Sanllehí del Real Zaragoza. 

Fernando López, de 35 años, forma parte del área de expansión del Atlético de Madrid, que tiene dos franquicias con el nombre del Atlético lejos de España, en Canadá y en la India. Ahora afronta un reto mucho más exigente, llegando a todo un histórico del fútbol español que busca su vuelta a la élite.