El Real Zaragoza ha comenzado de la mejor forma posible la temporada, con una victoria frente al Villarreal B y con un ambiente de ilusión nunca visto hasta este momento. Cordero también quiere cerrar el mercado de fichajes de la mejor forma y ahí es dónde vuelve a aparecer el nombre de Tiago Bebé

El jugador del Rayo Vallecano siempre ha mostrado su deseo de continuar en Vallecas en Primera División, pero si debía salir, Zaragoza sería su destino. En un principio, tras la salida de Iraola y la llegada de Francisco, Bebé partía con opciones de poder jugar, aunque los últimos movimientos del conjunto madrileño con la llegada de De Frutos, le dejan en un papel muy secundario. 

Juan Carlos Cordero ya avisaba que el Real Zaragoza esperaría hasta el final por Bebé y ese final del mercado de fichajes se acerca, con Bebé planteándose de nuevo su futuro. Su paso por la capital aragonesa no pudo ser más positivo y el caboverdiano se convertiría en uno de los Idolos de la afición maña. El director deportivo zaragocista ya avisaba en rueda de prensa que el caso de Bebé (y también hablaba de Simeone) “son jugadores con los que tenemos la obligación deportiva de, si hay posibilidad, dejarles ese hueco”. 

En un principio, el extremo contaba con seguir en Vallecas, incluso es uno de los capitanes, pero en la primera jornada no disfrutó de un sólo minuto en el choque contra el Almería. El Real Zaragoza todavía sigue moviéndose en el mercado y si no llega Bebé tiene más opciones e incluso algún ofrecimiento llamativo para el mercado de la Liga Hypermotion

Además, todavía quedan salidas por resolver, como la de Manu Molina, que de momento, sigue en el Real Zaragoza sin aceptar alguna de las opciones que ha tenido para poder seguir disfrutando del fútbol en otro equipo.