Nueva semana para el Real Zaragoza, que ya prepara el choque frente al Tenerife con la tranquilidad de haber conseguido las dos primeras victorias. En el capítulo de fichajes, Juan Carlos Cordero sigue trabajando con un objetivo claro: la vuelta de Bebé. El director deportivo zaragocista quiere dejar encaminada su vuelta esta misma semana, aunque las negociaciones pueden alargarse hasta las últimas horas del mercado.
Tiago Manuel Dias Correia ‘Bebé’ siempre ha visto con buenos ojos volver al Real Zaragoza si no tiene sitio en el Rayo y los últimos movimientos del conjunto de Vallecas le hacen ver que tendrá complicado jugar. La salida de Salvi rumbo al Espanyol no ha cambiado nada, aunque todo dependerá de cómo cierra la plantilla el Rayo y las conversaciones que tendrá durante esta semana el jugador con su técnico y con el presidente, Raúl Martín Presa, con el que tiene una buena relación desde que firmó por la escuadra madrileña.
La idea del Real Zaragoza es cerrar la plantilla con Bebé, aunque los ofrecimientos que está recibiendo Cordero en los últimos días podrían dejar otro refuerzo más, algo que no está descartado en estos momentos.
Una de las claves para su posible salida es el plan deportivo del nuevo técnico del Rayo Vallecano, Francisco, que reconocía esta pasada semana que “nosotros tenemos jugadores apetecibles para todos clubs, incluso de Primera. Bebé, como algún otro compañero, está teniendo situaciones y todo el mundo sabemos de la capacidad que tiene. Entre el club y el jugador vamos a ir decidiendo. Yo cuento con todos ellos, dije desde el primer día que el jugador que estuviera iba a contar al máximo con él, empezando por los que viajan para jugar en Granada. Luego pueden suceder cosas”.
OPERACIÓN SALIDA CERRADA
Con la salida de Manu Molina, el Real Zaragoza da por cerrada la ‘Operación Salida’, con tiempo suficiente para afrontar los últimos días del mercado de fichajes. El conjunto aragonés todavía tiene margen salarial para afrontar más de una operación, pero no se descarta dejar espacio para el mercado de invierno, en una temporada que no ha podido comenzar mejor.