El Real Zaragoza afronta una semana importante, con varias negociaciones muy avanzadas y con la campaña de abonados como tema principal de trabajo en los últimos días. Tanto Juan Carlos Cordero como Víctor Fernández no han descansado en buscar las mejores opciones posibles para reforzar la plantilla y para comenzar a planificar las salidas de los jugadores con los que no se cuenta. 

Cordero tiene adelantados varios fichajes, que podrían hacerse oficial en los próximos días, mientras que en salidas se sigue trabajando a destajo para poder liberar masa salarial. Fran Gámez fue el primero en salir tras concluir contrato, mientras que con otros jugadores como Bakis, Sergi Enrich o Jair, se busca una salida amistosa, con algún que otro equipo interesado en sus contrataciones. 

Maikel Mesa será otro de los temas importantes encima de la mesa, con su salida al Tenerife casi segura y con el Real Zaragoza tratando de encontrar un traspaso que satisfaga a todas las partes. El canario podría empezar la pretemporada con su nuevo equipo y ya no entra en los planes de Víctor Fernández. 

Otro de los jugadores con los que se trabaja desde hace días es Alejandro Francés. El club quiere seguir contando con sus servicios, pero la realidad es que el central tiene a varios equipos de primera división pretendiendo su fichaje. Termina contrato la próxima temporada y todo hace indicar que no renovará, por lo que el club intentará conseguir una cantidad importante en concepto de traspaso. 

Juan Carlos Cordero y Víctor Fernández no tendrán vacaciones estos próximos meses y es que la confección de la plantilla es la pieza clave en el Real Zaragoza de la próxima temporada, en la que el ascenso volverá a ser el objetivo prioritario. 

CAMPAÑA DE ABONADOS DEL REAL ZARAGOZA

Esta semana habrá novedades para los abonados. Se tomarán decisiones importantes en la reubicación de los socios de Gol Sur y en el diseño de la campaña. Será una de las primeras medidas comprometidas que tendrá Fernando López al frente de la dirección general del Real Zaragoza.