Última jornada de liga y última rueda de prensa de Víctor Fernández, que ha asegurado que la próxima semana se reunirá con los dirigentes del Real Zaragoza para conocer y evaluar la estrategia del club de cara al proyecto 24/25. Los próximos días son clave en la operación retorno de Ander Herrera y en la confirmación de la continuidad del técnico zaragocista al frente del equipo. Víctor tiene contrato y aseguraba seguir muy ilusionado en el proyecto. 

«Este proceso continúa, no es algo que está estático. Conozco a los inversores, estoy en comunicación permanente con ellos y la semana que viene se acelerará todo lo iniciado. Tengo contrato, con eso respondo todo. Habrá matizaciones y cosas a enfocar bien de cara al futuro. Hay que tener paciencia para ver donde podemos aspirar. El proyecto sigue siendo ambicioso y positivo”, reconocía Víctor.

Para Víctor Fernández, el proyecto del Real Zaragoza sigue siendo muy ambicioso y el gran objetivo es devolver cuanto antes al equipo a primera. “En este proyecto debemos embarcarnos absolutamente todos, en mayúscula. Necesitamos la ayuda de todos, cada uno desde su posición dentro del club y esforzándonos todos. Tenemos que ser humildes y ambiciosos. También tenemos que tener autocrítica para mejorar en lo que se ha hecho mal. El 75% del éxito depende de una extraordinaria gestión deportiva y acertar en la mayoría de incorporaciones”. 

REUNIÓN CLAVE EN EL REAL ZARAGOZA 

El Real Zaragoza, con sus máximos dirigentes, se reunirán la próxima semana con el entrenador, una vez concluida la temporada. “En todas empresas, los tiempos los marcan los dueños, no el entrenador. Yo puedo orientar, pero los tiempos los marca la propiedad. Se van a acelerar muchas cosas la próxima semana”, aseguraba Víctor Fernández. 

En el aire también está la posición de Juan Carlos Cordero al frente de la dirección deportiva, tras un año en el que los fichajes no han funcionado. Todo quedará resuelto en los próximos días, sin tiempo que perder para afrontar la temporada con garantías. 

EL FUTURO DE ANDER HERRERA EN EL REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza tiene la oportunidad de contar de cara a la próxima temporada con Ander Herrera. El futbolista sigue a la espera de conocer las intenciones del Real Zaragoza y todavía no ha contestado a la oferta de renovación que tiene encima de la mesa por parte del Athletic Club. 

Sería todo un lujo para un club de la Liga Hypermotion tener un futbolista de las cualidades de Ander Herrera. También Víctor hablaba sobre el futbolista. “Sería un jugador de un nivel altísimo para nosotros, con experiencia y sobre todo con una pasión zaragocista tremenda. Aportaría mucho liderazgo e ilusión. No sé cómo está la situación ahora mismo, insisto, creo que se acelerarán las cosas la próxima semana”.