El que fuera director general del Real Zaragoza hasta hace unas semanas, Raúl Sanllehí, ya tiene nuevo destino. El catalán es el nuevo jefe de operaciones del Inter de Miami de Jorge Mas, un club en pleno crecimiento y conocido mundialmente tras la llegada de Leo Messi. 

Así lo anunciaba el club norteamericano: “Sanllehí se incorporará a Inter Miami CF como presidente de operaciones de fútbol tras casi tres décadas de excelencia en puestos de liderazgo en potencias globales en la industria del deporte”. 

Sanllehí supervisará todos los aspectos del sector deportivo del club y ejecutará la estrategia de los propietarios para el desarrollo de jugadores de alto rendimiento desde la ‘Academia’ hasta el primer equipo.

Jorge Mas también tenía palabras para dar la bienvenida a Sanllehí a Miami: “Quiero darle la bienvenida a Raúl a nuestro viaje para construir un club del que nuestros aficionados puedan estar orgullosos”. El presidente del Real Zaragoza ha reubicado al ex dirigente del equipo maño en su franquicia de la MLS. 

El nuevo jefe de operaciones del Inter de Miami llega acompañado por otro ex del Barça, Xavier Asensi, que será presidente de acciones comerciales. 

Raúl Sanllehí se despedía del Real Zaragoza hace unos días con una extensa carta, en la que explicaba todo lo que se ha realizado en el club bajo su dirección. Ahora es Fernando López el que ha tomado las riendas de la entidad aragonesa, con el claro objetivo de volver a primera división y continuar con el trabajo iniciado por Sanllehí.