El Real Zaragoza afrontaba la cuarta jornada liguera con la visita del Eldense, un recién ascendido que llegaba en un buen momento de forma. Los de Escribá tenían como objetivo mantener el liderato y seguir cómo único equipo invicto en la categoría. 

El técnico valenciano alineaba de inicio a Cristian Álvarez, Gámez, Francés, Jair, Nieto, Marc Aguado, Francho, Maikel Mesa, Valera, Iván Azón y Sinan Bakis. El Real Zaragoza comenzó teniendo la posesión, con un Eldense esperando en su terreno de juego. Maikel Mesa veía la primera amarilla del partido en el 8’, tras una dura falta en campo contrario. 

También fue amonestado Dumic por un codazo sobre Iván Azón. Francés tuvo una buena ocasión para adelantar al conjunto maño, pero su disparo se marchaba muy desviado. El conjunto aragonés comenzó a llegar con más peligro y también Francho pudo anotar el 1-0, en un balón que estuvo cerca de colarse en la meta de Guille

Germán Valera se inventó una gran jugada, pero su disparo se marcaba alto, en otra gran ocasión zaragocista. Pidió Francho penalti por un claro agarrón de Timor, pero López Toca, que desesperó a La Romareda, no pitó nada. En el 42’, Iván Azón adelantaba al Real Zaragoza tras aprovechar un rechace dentro del área. El encuentro llegaba al tiempo de descanso con 1-0 para el equipo maño. 

La segunda parte comenzó sin cambios en el Real Zaragoza y con una gran ocasión para Carlos Nieto, que no se lo pensó dos veces y estuvo cerca de anotar el 2-0. En el 58’, un saque de esquina de Francho lo cabeceaba Francés para poner el 2-0 con algo de fortuna y es que su remate tocó en un futbolista del Eldense. 

También Cristian Álvarez tuvo que aparecer en el 62’, para evitar con una gran parada el 1-2. Escribá metía al terreno de juego a Bermejo y Manu Vallejo por Maikel Mesa y Valera. El Eldense comenzó a llegar con más claridad, pero la defensa zaragocista despejaba cada balón que metía su rival en el área. 

En el 73’, Mollejo y Toni Moya también entraban al partido por Azón y Francho, ovacionados por La Romareda. Los de Escribá buscaban una contra para cerrar el partido, con el conjunto visitante buscando el 1-2. El último cambio fue el de Sergi Enrich por Sinan Bakis, que también salía aplaudido por su afición. El marcador ya no se movería y el Real Zaragoza firmaba su pleno de victorias sin encajar ningún gol.

El próximo encuentro del Real Zaragoza será el domingo que viene frente al Cartagena en el estadio de Cartagonova.