El Real Zaragoza tiene un serio problema en el centro de la defensa, tras la salida de Mouriño y Alejandro Francés. El club está tratando de cerrar dos centrales antes de que finalice la semana y la idea es que puedan completar la semana previa al inicio de la competición. Ahora mismo, Jair y Lluis López son los dos centrales de la planilla y con Jair ya se tomó la decisión de que tenía que salir del club. 

Juan Carlos Cordero negocia a contrarreloj la llegada del serbio Lekovic, que está a la espera de que haya acuerdo entre clubes para poder viajar a Zaragoza y ponerse a las órdenes de Víctor Fernández. El Real Zaragoza necesita llegar cuanto antes a un acuerdo con el Estrella Roja serbio para que el defensa recale en la disciplina blanquilla. 

También se espera el acuerdo cercano con el Atlético de Madrid para la cesión de jugadores, como viene sucediendo en las últimas temporadas. Kostis y Mouriño son dos de los jugadores que más interesan y en las próximas horas se podría tomar una decisión para que uno de los dos jugadores llegue cedido al conjunto maño. 

Juan Carlos Cordero explicaba en la presentación de Aketxe y Keidi Bare que la llegada de centrales es una prioridad .”Los centrales son una prioridad. Sólo por número tenemos a Jair y Lluís López. El mercado y lo que tenemos como primeras opciones nos está costando más de la cuenta. Sus clubes ponen problemas para la salida. El mercado es muy dinámico. Hay que tener perspectiva y tranquilidad”.

EL GETAFE VOLVERÁ A POR LISO

El Real Zaragoza era consciente de que la primera oferta del Getafe por Liso era una simple toma de contacto y sabe que el conjunto azulón volverá a ofrecer una cantidad por el canterano. La idea del club es rechazar cualquier oferta que no se acerque a la cláusula y es que Liso es un jugador crucial para Víctor Fernández y para el proyecto de ascenso. 

“Dimos un paso como proyecto de futuro, renovándole por 5 temporadas con la intención de que sigamos disfrutando del jugador. Ante cualquier oferta que llegue, la pasaré al Consejo y la propiedad. La idea es poder disfrutar de Liso”, afirmaba ayer Cordero.