Jorge Mas también se ha querido manifestar sobre la decisión del Real Zaragoza de no presentarse al concurso público para la construcción de la Nueva Romareda. En unas declaraciones en la web del club, el máximo representante del conjunto aragonés explicaba que “en nombre del grupo inversor, tenemos el total compromiso con Zaragoza y tras más de un año seguimos aún más ilusionados, muy agradecidos con todo el cariño mostrado y trabajando para conseguir que el Real Zaragoza vuelva al lugar que le corresponde”.

Pusimos la base para la construcción de un nuevo estadio que pusiera a Zaragoza en el mapa con un recinto deportivo referente. Invertimos y trabajamos en el proyecto de La Romareda con una de las firmas más relevantes como Idom, sin embargo, la inseguridad jurídica nos ha hecho imposible encontrar la financiación.Ponemos a disposición lo trabajado en el anteproyecto. Nos mostramos abiertos al diálogo con las instituciones para buscar soluciones que hagan posible que Zaragoza, Aragón y los zaragocistas tengan el estadio que merecen”.

Aquí el vídeo completo:

Cómo ha publicado este medio y ha confirmado Jorge Mas en las declaraciones publicadas por el club, la intención de los inversores sigue siendo la misma que cuando comenzaron su andadura en Zaragoza. Se ha apostado muy fuerte por el Real Zaragoza, reduciendo la deuda, manteniendo a los jugadores más prometedores y confeccionando una plantilla que lucha desde el primer día por volver a la máxima categoría. 

Los propietarios del Real Zaragoza no han dudado ni un sólo momento del potencial que tiene el conjunto aragonés y su intención de reflotar a la entidad sigue siendo igual de fuerte que el primer día.