Juan Carlos Cordero no quiere esperar hasta el último día de mercado de fichajes para cerrar las operaciones que tiene avanzadas y Manu Vallejo está cerca de llegar al Real Zaragoza tras el acuerdo con el Girona

Las últimas horas han sido decisivas para convencer al Girona y el jugador también le ha dado el sí al Real Zaragoza. La operación, más compleja de lo que se esperaba, se ha resuelto a favor de la escuadra blanquilla y su fichaje podría ser oficial en las próximas horas. Vallejo llegará cedido con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso del equipo aragonés. 

Se trata de un futbolista que ya estuvo en el radar del Real Zaragoza en el pasado mercado de invierno, pero finalmente se decidió por el Real Oviedo. Siempre ha sido uno de los fichajes pretendidos por Juan Carlos Cordero para cerrar la delantera. La operación ha sido adelantada por Ángel García y el futbolista también tenía ofertas muy importantes de otros equipos de la Liga Hypermotion, como el Elche, un recién descendido y candidato al ascenso. 

Su fichaje podría no ser el último y es que el director deportivo zaragocista, como ya adelantó HOY ARAGÓN, ha acelerado las conversaciones con el Rayo Vallecano para traer de vuelta a Bebé, un futbolista por el que Cordero ya afirmó que se esperaría hasta el último día de mercado si hiciera falta. 

Manu Vallejo vivió su mejor temporada en el curso 18/19, anotando 10 goles y firmando después por el Valencia, donde no pudo demostrar su mejor nivel. Buscó un sitio en el Girona, pero Michel no ha contado con el jugador y debía volver a buscar una salida. 

Vallejo coincidirá en el Real Zaragoza con Sergi Enrich, también ex delantero del Real Oviedo, con el que estuvo los últimos 6 meses de la pasada campaña.