El Real Zaragoza recibe esta noche al Real Valladolid, uno de los principales favoritos al ascenso de categoría. El conjunto de Escribá medirá su potencial frente a un buen equipo en la segunda jornada liguera.
El técnico del rival, Paulo Pezzolano no dudaba en alabar al Real Zaragoza y reconocía que el conjunto aragonés es uno de los equipos que mejor se han reforzado para esta temporada. “Es un rival durísimo y el que se reforzó mejor y más rápido. Está haciendo las cosas muy bien para conseguir su objetivo, pero vamos con nuestras armas a afrontar el partido como otra final más. El Real Zaragoza contragolpea bien, pero también tiene buenos movimientos cuando intenta jugar, pero sabemos donde podemos hacerles daño”.
El Valladolid llega a La Romareda tras debutar con victoria por 2-0 frente al Sporting de Gijón y comenzar con buenas sensaciones tras una pretemporada extraña para los blanquivioletas. Con buenos refuerzos como el de Joni Montiel o Meseguer, la gran sensación de estos primeros días es el canterano Cedric, que ya marcó en el debut.
En el Real Zaragoza, Fran Escribá podrá contar con todos sus futbolistas y no se esperan muchos cambios en el once inicial tras el buen estreno frente al Villarreal B. El choque será arbitrado por el colegiado Rubén Ávalos Barrera, del comité catalán. Se espera una buena entrada en La Romareda, en un partido que comenzará a las 21:30h.