Últimos días de mercado de fichajes para el Real Zaragoza y la SD Huesca, que llegan con situaciones muy diferentes. Mientras el conjunto maño tiene prácticamente cerrada su plantilla, el equipo altoaragonés necesita realizar varios fichajes para apuntalar la plantilla de esta temporada. 

El Real Zaragoza ya tiene cerrado el capítulo de salidas, mientras que en llegadas podría reforzarse con otro jugador más, aunque Escribá y Cordero ya explicaron hace unos días que están muy satisfechos con cómo está ahora mismo la plantilla. El director deportivo zaragocista ya hizo los deberes, firmando futbolistas al comienzo del mercado y cerrando las salidas de los jugadores con los que no se contaba. 

Bien diferente es el escenario en la SD Huesca, con Ángel Martín González buscando más refuerzos en los últimos días de mercado. Las salidas han supuesto un quebradero de cabeza, aunque el club aceleraba en ese aspecto en la última semana. El conjunto oscense se centra ahora en cerrar la vuelta de Kento y varios fichajes más que cierren la plantilla. 

Ziganda espera que ya no haya más salidas y espera la llegada de dos jugadores más. Además, el canterano Diego Aznar saldrá del club, aunque la SD Huesca se guardará una opción de recompra. 

El Real Zaragoza es líder en solitario y ha comenzado la temporada a gran nivel, mientras que la SD Huesca se encuentra en la zona baja de la Liga Hypermotion y suma dos puntos en las tres jornadas disputadas.