Buenas noticias para el Real Zaragoza y para la SD Huesca y es que los dos clubes están cerca de llegar a un acuerdo para que Sergi Enrich juegue la próxima campaña en las filas del conjunto azulgrana. El equipo que dirige Antonio Hidalgo buscaba de urgencia un delantero, mientras que el conjunto maño necesitaba dar salida a los futbolista con los que no contaba, entre los que está el punta menorquín. 

Esta operación entre los dos equipos aragoneses, adelantada por Aragón Deporte, sería positivo para los dos clubes. Con esta salida, el Real Zaragoza va avanzando en la confección definitiva de su plantilla, mientras que la SD Huesca contará con un delantero de garantías en la categoría, que fue importante en el tramo final liguero con el equipo blanquillo. 

Su año en Zaragoza no fue bueno, pero es un jugador con la jerarquía que buscaba la SD Huesca para reforzar su ataque. Al igual que le sucede al conjunto zaragocista en este mercado de fichajes, la escuadra oscense también se está encontrando con muchos problemas para reforzar la plantilla

El Real Zaragoza necesita dar salida cuanto antes a los jugadores con los que no cuenta Víctor Fernández y todavía tiene por delante muchas operaciones. El club, tal y cómo indicó el técnico zaragocista, busca cambiar por completo la plantilla para luchar por el ascenso a Primera División. De momento, la operación no está cerrada, pero todas las partes están de acuerdo para que sea una realidad en las próximas horas, 

LA SD HUESCA, SIN DELANTERO

La SD Huesca necesita firmar ya un delantero en el mercado de transferencias y es que lleva toda la pretemporada sin ningún punta de referencia. Ayman es el único integrante de la plantilla veraniega que ha actuado de delantero, pero acaba de salir de categoría juvenil. Además de Enrich, la SD Huesca busca otro delantero más para el resto de temporada, algo que podría resolverse en las próximas semanas.