El Real Zaragoza disputaba en Tarazona su segundo amistoso de la pretemporada, en una semana con novedades en cuanto a salidas y llegadas. El club traspasaba a Francés al Girona y esta misma tarde se ha hecho oficial la salida de Maikel Mesa al Tenerife. Además, Keidi Bare ya entrena a las órdenes de Víctor Fernández.
El técnico zaragozano se dejaba en la capital aragonesa a los lesionados Francho y Cristian Álvarez y Lecoeuche, mientras que otros jugadores como Nieto, Gori o Bazdar descansaban y tampoco han viajado. El que sí que estaba en el Municipal de Tarazona era Sinan Bakis, con la opción de volver a Turquía casi rota.
Víctor alineaba de inicio a Femenías, Tásenme, Aguado, Azón, Luna, Toni Moya, Sergi Enrich, Lluis López, Pau Sans, Liso y Barrachina. El partido no pudo empezar mejor para los zaragocista, con un tanto de Marcos Luna en el minuto 4 tras una buena acción colectiva. A partir del gol, el Real Zaragoza dominaba el choque y tuvo varias ocasiones para hacer el segundo.
El encuentro tenía mucho más ritmo que el que disputaba el conjunto aragonés esta misma semana en Calahorra, con un Tarazona que también daba algún susto a Femenías en la primera mitad. La primera parte concluía con el 0-1 para la escuadra de Víctor Fernández.
La segunda parte daba comienzo con Poussin, Calero, Lluís López, Jair, Tasende, Jaume Grau, Toni Moya, Bermejo, Liso; Sinan Bakis y Soberón. El equipo seguía siendo dominador del balón en la segunda parte y tuvo varias ocasiones para poner el segundo en el marcador.
Lluis López tuvo una de las más claras de la segunda mitad, con un remate de cabeza que se marchó por poco. Sabin Merino también gozó de una gran oportunidad con un buen disparo a la escuadra que se fue por poco. El encuentro terminaba con el 0-1 de la primera parte.
Tras este partido de pretemporada, el Real Zaragoza viajará a San Pedro del Pinatar para realizar su stage de pretemporada dónde jugará un amistoso contra el Getafe y un triangular con el Elche y el Al-Ettifaq.