Se acerca el final del mercado de fichajes para el Real Zaragoza, que tiene la plantilla completa y salvo movimiento de última hora, todo quedará cómo se encuentra en estos momentos. Tras la llegada de Manu Vallejo, Cordero cerraba la parcela ofensiva, sabiendo que la vuelta de Bebé era casi imposible

El club, que desde la llegada de la nueva propiedad no necesita deshacerse de sus mejores jugadores, cuenta con todos los futbolistas que están en estos momentos en la plantilla y tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva, no quieren que se produzca ninguna salida en los últimos días de transferencias. 

Juan Carlos Cordero sigue recibiendo ofrecimientos de multitud de jugadores, algunos muy llamativos, aunque de momento tan sólo se valoraría la llegada de un mediocentro que se una a Francho, Marc Aguado, Toni Moya y Jaume Grau. El resto de demarcaciones están completas y salvo oportunidad irrechazable no se buscan más fichajes. 

No suele ser normal un final de mercado tan tranquilo en las oficinas de Eduardo Ibarra y es que el Real Zaragoza con Cordero a la cabeza, ya ha hecho los deberes, reforzándose en todas sus líneas. Quentin Lecoeuche, Poussin, Santiago Mouriño, Toni Moya, Mollejo, Germán Valera, Maikel Mesa, Bakis, Sergi Enrich y Manu Vallejo han sido los refuerzos para la actual temporada, con la vuelta tras cesión de Marc Aguado, el único de los cedidos con sitio en el equipo para Fran Escribá. 

El mercado se cierra este viernes a las 23:59h, con la única incógnita de saber si Cordero apuesta por un refuerzo más o se queda todo tal y cómo está en estos momentos. Todo hace indicar que Escribá mantendrá a los mismos futbolistas.