El Real Zaragoza no va a negociar por ningún jugador de la actual plantilla que esté en los planes de Víctor Fernández para esta campaña. El intento de fichaje del Getafe por Adrián Liso ha encendido las alarmas y se ha dejado claro desde la propiedad que no se tiene la necesidad de desprenderse de ningún jugador. El club se remite a las cláusulas en los contratos y en ningún momento se ha planteado la salida de Liso. 

El Getafe ha llegado a ofrecer 3 millones de euros por el 50% del pase del canterano Adrián Liso, pero para Víctor Fernández el jugador es pieza clave en el proyecto. El club tiene como gran objetivo el ascenso y para eso es obligatorio no traspasar a los jugadores que se consideran determinantes. 

Tal y cómo reconocía Juan Carlos Cordero, el club quiere contar con Liso. “Renovó por 5 temporadas con la intención de que sigamos disfrutando del jugador. Ante cualquier oferta que llegue, la pasaré al Consejo y la propiedad. La idea es poder disfrutar de Liso”. 

Las dos ventas que se han realizado en este mercado han sido obligatorias debido a los deseos de Francés y Maikel Mesa de abandonar la escuadra aragonesa. Francés tenía el objetivo de llegar a Primera División y el Real Zaragoza quería renovar su contrato, mientras que Maikel Mesa quería volver a Tenerife. El club da por cerrado el capitulo de traspasos. 

Cordero se centra ahora aligerar la plantilla con los futbolistas que sí se han declarado transferibles y que no cuentan para Víctor Fernández. Está costando más de lo previsto llegar a acuerdos con estos jugadores, muchos de ellos con ofertas interesantes para abandonar la capital aragonesa, pero sin sellar su salida. 

URGENCIA CON LOS CENTRALES EN EL REAL ZARAGOZA

La dirección deportiva avanza en la llegada de refuerzos y se esperan varios fichajes en las próximas horas. Juan Carlos Cordero negocia desde hace días la llegada del serbio Lekovic, que está a la espera de que haya acuerdo entre clubes para poder viajar a Zaragoza y ponerse a las órdenes de Víctor Fernández. El Real Zaragoza necesita llegar cuanto antes a un acuerdo con el Estrella Roja serbio para que el defensa recale en la disciplina blanquilla.