El Real Zaragoza vive tiempos de cambio y el club comienza a tener un peso importante dentro de La Liga. Con la llegada de la nueva propiedad, el conjunto aragonés cada vez tiene más voz entre las decisiones que se toman en el fútbol nacional.
La entidad aragonesa anunciaba que va a formar parte de la Comisión Delegada en LALIGA Hypermotion para esta temporada. El club zaragozano ha sido confirmado como uno de los vocales tras presentar su candidatura para ocupar uno de los tres puestos que habían quedado vacantes. Una nueva etapa en la que se incorpora junto al Real Valladold y al CD Leganés a una Comisión Delegada de la temporada 2023/24 en LALIGA Hypermotion, integrada también por CD Tenerife, SD Eibar y SD Huesca.
La Comisión Delegada de LALIGA está formada por su presidente Javier Tebas Medrano, su vicepresidente primero Miguel Ángel Gil Marín, y su vicepresidente segundo Francisco Catalán Vena. Por su parte, en Primera División, los vocales son Real Betis, Sevilla FC, Real Sociedad, Cádiz CF, Villarreal CF y Getafe CF.
Se trata de una buena noticia en un club que apenas tenía representación con la anterior propiedad y que va recuperando poco a poco el prestigio perdido en la época de Agapito Iglesias tras su nefasta gestión.