La Romareda sigue siendo uno de los estadios que más afluencia de público congrega cada jornada en la que juega el Real Zaragoza. En el partido frente al Eldense, más de 26.000 personas acudieron al estadio zaragozano. 

La cifra vuelve a superar entradas históricas de los últimos años y hay que remontarse hasta 2020, justo antes de la pandemia, cuando el choque frente al Deportivo de la Coruña registró más de 28.000 espectadores. 

Después, fue en la la 21/22, cuando 25.300 personas se dieron cita en el partido frente a la SD Huesca, siendo uno de los partidos con más público de los últimos años. Con más de 28.000 abonados, será bastante habitual ver cifras parecidas en cada choque del conjunto de Fran Escribá, que sigue siendo líder intratable de la Liga Hypermotion

En esta jornada, tan sólo el Real Madrid, con 66.747 personas, el Benito Villamarín con 50.169 y la Real Sociedad, con 27.808, fueron los estadios en los que se superaron lo 26.011 de la Romareda. 

La Romareda tuvo más afluencia de público que en varios partidos de primera división como el de Osasuna frente al Barcelona, el del Cádiz o el del Mallorca. Unos números que hablan bien a las claras de la gran masa social que tiene el Real Zaragoza, en una ciudad en la que se vive el fútbol de forma más intensa que en otras en las que su equipo milita en primera división.