La SD Huesca busca este sábado la primer victoria de la temporada en el complicado desplazamiento al estadio de Santo Domingo para medirse al Alcorcón. Los de Ziganda tratarán de hacer un buen partido que les sirva para poder salir de los puestos de descenso tras un inicio de campaña muy negativo. 

Hoy ha pasado por sala de prensa ‘Cuco’ Ziganda, que reconocía que el último punto conseguido en El Alcoraz puede ser positivo. “Uno nunca sabe si puede ser un punto de inflexión a favor, tal y como se desarrolló el partido. Las circunstancias que estaban siendo negativas y fue un gol que hizo que no se produjera la derrota y sacar un punto, pese a las adversidades del encuentro”. 

Enfrente estará un Alcorcón que se encuentra en puestos de descenso con un punto más que los altoaragoneses. “Será un partido igualado con los dos equipos bien armados. El que sea capaz de cuidar con más concentración y más calidad esos matices que requiere el partido, tendrá más posibilidades de sacarlo. Todos reclamamos una victoria, y la tranquilidad y confianza la tenemos que ganar nosotros. Tenemos que hace merecimientos para sacar el partido adelante”, afirmaba Ziganda. 

Por último, el entrenador navarro reconocía que no están en una situación fácil en la tabla. “La situación a nivel profesional no es agradable, no se trata de estar fuerte o no. Se trata de ser conscientes de donde estamos metidos. No nos gustan los resultados que estamos teniendo, ni la racha que llevamos”.

Para este partido, Gerard Valentín será duda y es que terminó el último encuentro con una contractura, por lo que podría no tener minutos frente al conjunto alfarero. El partido dará comienzo este sábado a las 21h en el estadio de Santo Domingo con arbitraje de Iván Caparrós Hernández, del comité valenciano.