La SD Huesca suma un efectivo más para esta temporada con la vuelta de Kento Hashimoto, que ya podría estar en el próximo encuentro liguero de este sábado frente al Villarreal B en el estadio del Alcoraz. El regreso del japonés era uno de los principales objetivos para Ángel Martín González, tras rendir a buen nivel el curso pasado. 

El nipón explicaba en una entrevista en la web del club cómo fue su vuelta. “Estuve mucho tiempo esperando el visado, así que estoy muy contento de poder reunirme con el equipo, y tengo muchas ganas de que llegue el momento de poder jugar con ellos”. 

El club mostró mucho interés para que yo estuviera aquí, así que sentí que quería corresponderlo y seguir jugando aquí este nuevo año. Los compañeros ya me enviaban mensajes antes de llegar, así que el reencuentro ha sido muy emotivo. Estoy deseando poder aportarles también en el campo”, explicaba el mediocentro. 

El jugador japonés habla de sus expectativas en este nuevo curso. “Después de una temporada completa, puedo decir que me he acostumbrado ya al juego del equipo y también a la liga. Creo que entiendo mucho mejor a mis compañeros. Estoy ilusionado de poder explotar más mis virtudes en este nuevo año. Quiero aportar al equipo jugando muchos partidos. La pasada temporada no pude marcar ningún gol, espero mejorar también en eso”.

El conjunto de ‘Cuco’ Ziganda ha comenzado de forma negativa la temporada, con dos derrotas y tres empates que le hacen ocupar ahora mismo la penúltima posición en la tabla, por lo que comienza a ser importante lograr el primer triunfo del año.